top of page

EL ORGASMO , FUENTE DE LA ETERNA JUVENTUD

Desde que inicié mi práctica como ginecólogo siempre me pregunté, por qué mis pacientes solo me preguntan sobre su sexualidad cuando presentan flujo vaginal.

Después de muchos años entendí que desafortunadamente la sociedad y varios factores culturales llevan a las mujeres a ver la sexualidad como algo negativo que tiende en muchos caso a convertirse en una obligación con sus parejas.

Esto ha ido cambiando ( afortunadamente ) en la útima década, en donde las mujeres se han empoderado a tal grado que la feminización se ha convertido en moda.


Ser femenina esta de moda , y ojalá que siga siéndolo.

Pero desafortunadamente esta feminización no ha llegado tan rápidamente a la percepción sexual como debería.


Gran parte de nuestra población femenina sigue teniendo percepciones ambiguas ante el derecho al placer sexual.


Lo que necesito contarles en este blog es que el orgasmo ES unas de las terapias antiedad mas eficientes que existen.


El orgasmo no es necesario que ocurra con tu pareja, es más, es importante que buena parte de estos ocurran a través de la masturbación.


Y es importante y necesario que sea por auto estimulación:


1. No nos limita la frecuencia de los orgasmos al deseo de un tercero.

2. Los hombres tenemos la ventaja que nos conocemos desde que nacemos ya que nuestros genitales estan a la “mano” de todos , pero las mujeres no. Al masturbarse la mujer comienza a conocer su genitalidad.

3. Las mujeres que  se masturban aprenden que poseen 3 órganos sexuales en uno ( en contraposición del hombre)

1. El Clitoris : Este es un órgano mucho mas grande de lo que imaginas.Comienza en donde lo conoces y se divide en 2 partes Cada una de ellas viaja por tus labios mayores terminando a la entrada de tu vagina.

2.La vagina , el punto G y las Gándulas para uretrales

3. El introito


Estos 3 órganos sexuales tienen hasta 10 veces mas receptores que los que posee un hombre.


La mujer al conocer su cuerpo y al permitirse los orgasmos como parte de su vida diaria disfrutan mucho mas las relaciones sexuales con su pareja, sea hombre o mujer.

Ahora ustedes se preguntaran fuera del placer para que mas sirven los orgasmos?

Pues en esta respuesta  esta la fuente de la eterna juventud


Las personas que tienen mas de 2 orgasmos por semana TIENEN UNA EXPECTATIVA DE VIDA MAYOR por:


1. El orgasmo activa el sistema inmune que nos previene enfermedades infecciosas y nos protege contra el cáncer.

2. El orgasmo libera oxitocina , endorfinas y dopamina siendo este coctel de hormonas intracerebrales el antiodoto contra la depresión.

3. El orgasmo aumenta la autoestima, y este aumento de autoestima es uno de los ingredientes más importantes para el éxito económico y laboral.

4. El orgasmo libera testosterona, en las mujeres es muy importante para mantener el volumen muscular. Es de anotar que la perdida de volumen muscular es la más importante causa de artrosis , artritis y lesiones de la columna.

5. El orgasmo en los hombres es protector para el cáncer de próstata. Esta científicamente comprobado que los hombres que eyaculan con frecuencia tienen menos riesgo de cáncer de prostata.

6. Tener orgasmos frecuentes en las mujeres mantiene el nivel hormonal más alto, aumentando la cantidad de colageno tipo 2 en la piel y disminuyendo la propensión a las arrugas.

7. Tener orgasmos frecuentes tonifica el piso pelvico disminuyendo la posibilidad de tener incontinencia urinaria y rectal en la tercera edad.

Pero el gran problema para la mayoría de las mujeres es que después de los embarazos se produce laxitud del suelo pelvico la cual disminuye de forma muy importante la libido ( deseo sexual ) y comienza el ciclo vicioso.


Como no me gusta, no lo hago y como no lo hago no me gusta.

27 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Cómo afecta la menopausia tu cuerpo.

La menopausia es en periodo en la vida de las mujeres que empieza a partir de los 40 años. Si yo sé que todos creemos que la menopausia es cuando cesa la menstruación, pero no. La menopausia comienza

ความคิดเห็น


bottom of page